Página de inicio Custom Page Custom Page Administr. de propiedades History

rightAnálisis de arrendamientos: arrendatario/comprador
La elección de la mejor propiedad comercial exige un gran conocimiento del mercado y un ojo entrenado. Lo que usted necesita es un profesional experimentado de su lado. Estudiaré cada línea de su contrato, teniendo en mente su conveniencia y sus necesidades particulares. Tengo los años de experiencia que se necesitan para reconocer y excluir los cargos adicionales y las condiciones restrictivas que a menudo se ocultan en un contrato de arrendamiento. Mi misión personal consiste en encontrarle el mejor precio, en las mejores condiciones.

Encontrar la propiedad adecuada va más allá de hacer, simplemente, un buen trato. Usted necesita encontrar la ubicación adecuada y el espacio adecuado. Después de todo, el edificio no se construyó pensando en usted. Me sentaré con usted para analizar personalmente las necesidades de su compañía y encontrar la propiedad que más le convenga. Discutiremos sus preocupaciones en cuanto a presupuesto, criterios de arquitectura y requisitos en cuanto a ubicación. Cuento con el conocimiento del mercado y la idoneidad que se necesitan para encontrar rápidamente el arrendamiento apropiado, dentro de sus plazos y presupuesto. Comuníquese conmigo y arreglaremos una cita para una hora que le resulte conveniente, con el propósito de discutir de qué manera puedo ayudar a su compañía.

Análisis de arrendamientos: vendedorleft
Vender o arrendar una propiedad comercial exige un profundo conocimiento del mercado y del lugar donde está ubicada la propiedad. Es necesario que su corredor sea capaz de analizar las tendencias comerciales actuales y prever las futuras. Cuando analizo el valor de un arrendamiento, tomo en cuenta todo, desde la disponibilidad de mano de obra y el acceso del transporte hasta los servicios públicos ofrecidos en la región. Lo que usted necesita es un agente profesional de bienes raíces comerciales que evalúe estas cuestiones por usted y le consiga el precio de mercado más conveniente y competitivo por su propiedad. Mis años de experiencia en la industria de los bienes raíces comerciales me dan una ventaja sobre otros agentes de bienes raíces. Cuento con la idoneidad que usted necesita para negociar el mejor precio posible por su propiedad.