Página de inicio Custom Page Custom Page Administr. de propiedades History

right

Administración de propiedades
Usted necesita una compañía a la que pueda confiar sus responsabilidades de administración. Tenemos la experiencia que usted busca en administración de propiedades. Ofrecemos servicio completo de administración de propiedades, tanto comerciales como residenciales. Contamos con un equipo dedicado de profesionales, que están dispuestos a ayudarlo a maximizar sus ganancias sin sacrificar la calidad del servicio. La siguiente es sólo una lista de algunos de los servicios que puede esperar recibir:

  • Análisis de precios de arrendamiento: analizamos el mercado y determinamos el arrendamiento que hará que gane la mayor cantidad de dinero.
  • Administración de arrendamientos: ya sea que se trate de facturar y cobrar el arrendamiento o de determinar si los potenciales arrendatarios reúnen las condiciones necesarias, nosotros nos encargamos de ello.
  • Mantenimiento de edificios: nos aseguramos de que sus propiedades estén siempre limpias y en buen estado de mantenimiento.
  • Marketing: nuestras estrategias de marketing mantendrán altas sus tasas de ocupación y arrendamiento.
  • Negociaciones con proveedores: permítanos encontrar los proveedores de confianza que necesita para asegurarse de que sus actividades comerciales marchen sin inconvenientes.