Página de inicio Custom Page Custom Page Administr. de propiedades History

right¿Qué es la representación de arrendatarios?

En la mayor parte de las negociaciones de transacciones, el corredor de bienes raíces representa al arrendador o propietario. Si el corredor tiene un acuerdo de mandato por escrito con el propietario, está legalmente obligado a representar sus intereses y a negociar el mejor trato posible para él. Si yo lo represento a usted, en su condición de arrendatario, tengo la obligación de negociar el mejor trato posible para usted. Y por lo general mis honorarios son pagados por el arrendador o propietario, por lo cual mis servicios a usted no lo cuestan nada.

El conocimiento del mercado y la manera de satisfacer de la mejor manera posible las necesidades únicas de su empresa son las piedras angulares de los servicios que le brindaré representándolo como arrendatario. Consultándolo para conocer sus planes, sus problemas, su presupuesto y otros detalles, puedo aplicar mi conocimiento del mercado y de las tendencias actuales para crear una transacción óptima para usted.

Haciendo que yo represente sus intereses, podrá estar seguro de que sabrá acerca de todas las propiedades disponibles. También sabrá cuánto están pagando los actuales arrendatarios de esas propiedades. Asimismo, le proporcionaré asesoramiento de vital importancia en muchas cuestiones importantes como, por ejemplo, si puede esperar que el nuevo propietario pague los gastos de construcción o mejora, y cómo reconocer oportunidades para negociar condiciones más favorables para su nuevo arrendamiento. Encontraré el sitio que mejor se adecue a sus necesidades, negociaré los mejores términos y precios posibles, y me aseguraré de que su mudanza se realice sin inconvenientes. Puedo ayudarlo con muchas facetas del proceso, desde la reubicación del equipo hasta la logística, pasando por la recomendación de firmas de arquitectura o diseño. Soy experto en representar arrendatarios y tengo un probado historial de representación de clientes, tanto comerciales como industriales.

 

Una vez que lo haya consultado para conocer sus objetivos y necesidades, realizaré una investigación preliminar de las propiedades disponibles. Luego, haré un análisis detallado de cada sitio, teniendo en cuenta todos los aspectos de las propiedades, los precios y los términos y condiciones. Entonces, le presentaré las mejores opciones disponibles. A medida que avancemos, le daré consejo crítico sobre cuestiones relativas a la negociación del arrendamiento y a las mejoras que pueda introducir como arrendatario.

 

Será un placer para mí hablar con usted sobre los detalles del proceso que utilizaré para ayudarlo a encontrar nuevas instalaciones y para negociar el mejor trato posible.